Opina un lector:
«Hace pocas horas terminé de leer el libro «Instinto de supervivencia» de Ángel G. Fernández.
Es una obra absolutamente increíble. Llena re realismo. Crudeza. Narrada de manera directa y sincera y al mismo tiempo rica en metáforas y analogías.
No se pierdan esta obra de amor, llena también de drama, contada en primera persona y repleta de giros que harán que siempre tengas una gran ansiedad por continuar con la lectura hasta la última página.
Estos giros en la historia harán que el lector recorra sus páginas en un laberinto lleno de sorpresas siempre interesantes y repleto de personajes que son casi imposibles de encasillar por estos giros en sus roles.
El protagonista es un personaje, cuyo impulso por la vida, cuyo instinto de supervivencia, lo llevarán por un camino emocionante y mortal y permitirán al lector acompañarlo mientras lo hace.
Respecto al contexto, esta obra nos sumerge en el medio de un ámbito y una época de la Argentina llena de la oscuridad propia de mucho fanatismo, donde el caos tergiversa muchas cosas, más allá del bien y del mal -tal como diría cierto filósofo-.
El final es impresionante. De esos que son absolutamente memorables y que nos dejarán muchos tópicos sobre los cuales reflexionar. ¡No se lo pierdan! Por todo eso, recomiendo absolutamente el libro.»